Calendario FESBA

« Atrás

VII Concentración INTERCTD. Preparatoria del C. Europa Sub 17
Grupo:CTD
Fechas: A
Semana:8
Categoría:Sub-17
Ciudad:Oviedo
País:España

Oviedo acoge la VII Concentración InterCTD preparatoria de los Europeos Sub-17/a (18/2/2014)

Buenas sensaciones tras la VII Concentración InterCTD/a (21/2/2014)

 

VII Concentración INTERCTD organización y criterios:

La VII Concentración INTERCTD se realizará en el Centro de Tecnificación de "El Cristo" Oviedo durante los días 18, 19 y 20 de febrero de 2014, con posterior participación de los deportistas en el Internacional de España Junior. 

Objetivo de la concentración: Valoración de los deportistas Sub-17 para la preparación y convocatoria del Campeonato de Europa Sub-17 Ankara 2014.

Criterios de participación. Los CTD designarán los deportistas de su CTD en categoría sub-17 para participar en la VII Concentración INTERCTD comunicándolo al responsable de coordinación de CTD-SBC, Ernesto García egarcia@badminton.es antes del día 22 de enero de 2014.

Desde la Dirección Deportiva de FESBA se podrá valorar la incorporación de jugadores Sub-17 que no estando integrados en un CTD se convoquen para la VII Concentración INTERCTD y así poder ser observados y analizados por los técnicos responsables pues de la actividad de concentración y la participación en el Internacional se definirá la Selección Nacional participante en los Campeonatos de Europa Sub-17.

Inscripción al Internacional de España Junior. Los deportistas sub-17 integrados en la VII Concentración INTERCTD serán inscritos en la competición. La inscripción deberá realizarse por parte de los CTD o Clubes correspondientes en los plazos establecidos en la convocatoria del evento.

Financiación.

Desde FESBA se financiará el alojamiento y manutención de los deportistas y técnicos integrados en la VII Concentración INTERCTD, en base al detalle de incorporación y salida de la misma.

Desde los CTDs/clubes/deportistas se financiará el desplazamientos hasta la actividad.

Técnico FESBA Responsable de la Coordinación de la actividad. Ernesto García, Anders Thomsen y David Serrano.

Técnicos de Apoyo en la concentración./strong Técnicos de los CTD participantes - lista de participantes adjunta.

Día de incorporación. Día 19 de febrero hasta las 16:00 horas. Incorporación con Cena.

Día de salida./strong Día 21 de febrero a las 13:00 horas. Almuerzo en función de horarios de juego.

 

DOC 1. Listado participantes.

DOC 2. Programa de la actividad.

Nota: las competiciones o concentraciones establecidas por FESBA para los deportistas pueden ser modificadas o canceladas en cualquier momento. Estas modificaciones se podrán producir atendiendo a cambios en la planificación del entrenamiento de los deportitas, su evolución en el ranking mundial, su situación con respecto a la entrada en el cuadro principal o previas de la competición. Así como, otros factores que se estimen por el entrenador responsable o la dirección deportiva de la Federación Española de Bádminton