Calendario FESBA

« Atrás

Polish Junior International 2014
Grupo:Junior
Fechas: A
Semana:3
Categoría:BEC-B
Ciudad:Lubin
País:Polonia
Web:

Desde la Federación Española de Bádminton se establece esta competición como dentro del proyecto de apoyo a los Centros de Tecnificación y deportistas integrados en el CARD de Madrid. Esta competición es puntuable para la clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Deportistas del CARD de Madrid: Clara Azurmendi, Isabel Fernández, Blai Ramírez, Vicent Riera, Pablo Sanmartin, Victor Alcaide y Manuel Vázquez.

Deportistas CETD Oviedo: Enrique Peñalver.

La participación en la competición esta abierta a todos los Centros de Tecnificación. Desde la Federación Española de Bádminton se apoya a la expedición con un técnico que coordinará a los deportistas del CARD, así como, a los deportistas y técnicos de los CTD participantes,.

Desde FESBA se establecerá una ayuda de viaje para los deportistas de los CTD participantes.

Técnico de apoyo designado por FESBA: Yoana Martínez.

Plazo limite de inscripcion establecido por la organización: 24 de diciembre de 2013. Todos los interesados enviar correo electronico a la dirección deportiva david.serrano@badminton.es antes del día 22 de diciembre, indicando los nombres y pruebas en los que desean ser inscritos.

 

CLARA AZURMENDI Y ENRIQUE PEÑALVER TRIUNFAN EN EL INTERNACIONAL DE POLONIA JUNIOR (19/1/2014)

 

Nota del área deportiva: las competiciones establecidas por FESBA para los deportistas pueden ser modificadas o canceladas en cualquier momento. Estas modificaciones se podrán producir atendiendo a cambios en la planificación del entrenamiento de los deportitas, su evolución en el ranking europeo o mundial absoluto o junior, su situación con respecto a la entrada en el cuadro principal o previas de la competición. Así como, otros factores que se estimen por el entrenador responsable o la dirección deportiva de la Federación Española de Bádminton.