Calendario FESBA

« Atrás

3ª Indonesia Parabádminton Internacional 2016
Grupo:Parabádminton
Fechas: A
Semana:31
Categoría:Parabádminton
Ciudad:Surakarta
País:Indonesia

La BWF (Federación Mundial de Bádminton) ha nombrado a Doña Carmen Martínez Villanueva como la Juez Árbitro Principal del III Internacional de Para-Bádminton de Indonesia que se celebrará en Yakarta (Indonesia) entre las fechas 2 y 7 de Agosto de 2016.

Desde el CNAB-FESBA le damos la enhorabuena por tal nombramient

 

NOTICIA:

La juez-árbitro internacional Carmen Martínez Villanueva ha sido la encargada de velar por el buen funcionamiento del Open de Indonesia de Parabádminton que ha tenido lugar durante las últimas semanas en Surakarta. Esta prueba asiática forma parte del circuito mundial de la disciplina implantado hace escasas temporadas por Badminton World Federation.

Esta participación se produjo tras designación de Badminton World Federation demostrando la plena confianza del máximo ente mundial en una Carmen Martínez referencia mundial del parabádminton. La murciana es la coordinadora nacional de parabádminton, delegada técnica de parabádminton en Badminton World Federation y miembro del Comité de Parabádminton en Badminton Europe, en un momento en el que se está produciendo la expansión del parabádminton con vistas a su debut olímpico en Río 2016.

La prueba indonesia, tercera del circuito mundial tras Turquía e Irlanda del Norte, contó con una inscripción de 78 jugadores de 13 países distintos. Este circuito mundial se cerrará en el mes de diciembre con la disputa del Open de Colombia buscando una rotación, dentro de las poibilidades, entre todos los contientes.