Calendario FESBA

« Atrás

Tour 2. Mujer, Salud y Deporte
Grupo:Desarrollo
Fechas: A
Semana:10
Categoría:Universo Mujer
Ciudad:Palma de Mallorca
País:España

Os invitamos a participar  en el Tour Mujer, Salud y Deporte que tendrá lugar en el Parque de Las Estaciones de Mallorca los próximos 11 y 12 de marzo bajo la organización de IBERDROLA, Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, Ayuntamiento de Mallorca e Instituto Municipal de Deporte del Ayuntamiento de Mallorca y con la colaboración de la Federación Española de Bádminton y otras 8 federaciones deportivas nacionales.

En lo relativo a la actividad de BÁDMINTON, desde FESBA contaremos con dos espacios: una pista de bádminton y una caseta informativa.

PISTA DE BÁDMINTON.- Bajo la tutorización de dos monitoras realizaremos dos tipos de actividades. Por un lado en pista realizaremos actividades para el aprendizaje y disfrute del bádminton, con sesiones específicas de ‘Clinic’ donde se impartirán contenidos acerca de las diferentes destrezas de nuestro deporte. Además, se dispondrá de una zona de puntería donde se podrá practicar el saque corto  y optar a conseguir un volante como recuerdo. 

Asimismo, la PISTA DE BÁDMINTON contará con dos presencias de lujo con las que todos los participantes podrán disfrutar de exhibiciones, así como juegos, vivencias y charlas: 

• BEATRIZ CORRALES - nº 21 del ranking mundial.

• SELECCIÓN ESPAÑOLA DE PARÁBADMINTON. 

 

CASETA INFORMATIVA.- Dispondrá de material acerca de nuestro deporte, asesorando a los practicantes en el Tour en función de sus intereses. Se dispondrá de información para aquellos que se interesen por la práctica en la isla de Mallorca, así como para los profesores que quieran iniciarse de manera profesional para su actividad docente, obsequiando con material didáctico e información acerca de las formaciones para este colectivo. Para los más pequeños se realizará el Concurso de Dibujo ‘Tour Mujer, Salud y Deporte’ buscando la mejor creación que simbolice el deporte del bádminton y la energía. Para ello se les obsequiará con un pack de pinturas y podrán optar a ganar 1 Pack de Raquetas + Volantes.

 

Todos los participantes contarán con un pequeño obsequio por parte de la Federación Española de Bádminton y tendrán la posibilidad de entrar en el sorteo de 1 Pack de Raquetas + Volantes que se realizará a la finalización de la actividad. Por todo ello, esperamos que compartas la información con todos vuestros afiliados de manera que podamos compartir esta fantástica experiencia.