Los Abián como en casa en el Máster Absoluto Huesca 8*

Eventos

Los Abián como en casa en el Máster Absoluto Huesca 8*

El XVIII Ciudad de Huesca de Bádminton se celebró este sábado haciendo las veces del Máster Absoluto Huesca 8* en las instalaciones de Pista Libre del CB Huesca. Los mayores honores de esta cita fueron para los aragoneses Pablo y Javier Abián con dos títulos por raqueta, mismo resultado que la manchega Silvia Redondo.

El primero de los dobletes lo lograba Javier Abián (Ibiza) que se llevaba el dobles mixto con Silvia Redondo (Drop de Toledo) derrotando en la final a Guillem Durán-Ariadna Gallardo (La Garriga) por 21-17 21-12, para después junto con su hermano Pablo lograr el título en el dobles masculino tras vencer a unos notables Adrián Alcaide-Enrique Pancorbo (Torrejón/Ciudad de Villalba) por 21-14 21-16. Pablo Abián (IES La Orden) completaba el segundo doblete de la familia con el individual masculino en el que derrotaba a Arnau Durán (La Garriga) en la final por 21-2 21-16.

Gran torneo también de Silvia Redondo (Drop de Toledo) que al título mixto junto a Javier Abián conseguía el individual femenino ante Silvia Riera (Ibiza) por 21-19 21-15. El dobles femenino iba para Belén Foj-Ariadna Gallardo (Binéfar/La Garriga) al conseguir pleno de victorias en el formato round robin bajo el que se disputó la prueba.

Este Máster Absoluto Huesca 8* se ha disputado gracias a la organización del Consejo Superior de Deportes, Federación Española de Bádminton, Federación Aragonesa de Bádminton y Club Bádminton Huesca; el patrocinio del Gobierno de Aragón, Diputación Provincial Huesca y Ayuntamiento de Huesca; y la colaboración de Carbonell como patrocinador principal FESBA, Yonex, Mujer y Bádminton, Lider Ocasión Huesca, Lasaosa Productos Químicos, Perfumería Julia, Ecomputer Huesca y Hotel Abba.

 

+Info

♦ Máster Absoluto Huesca 8*

♦ Máster Absoluto Huesca 8* - Medallistas

Álbum de Fotos ©CB Huesca


 

« Atrás