Nuevas experiencias en Se Busca Campeón - Interterritorial Bilbao

Tecnificación

Nuevas experiencias en Se Busca Campeón - Interterritorial Bilbao

La Residencia Fadura acogió la I Concentración Interterritorial Se Busca Campeón 2015-2016. Con una participación de 36 jugadores del norte peninsular, las jóvenes promesas acompañados de sus técnicos tuvieron en Bilbao una cita donde siguieron aprendiendo y disfrutando dentro del programa Se Busca Campeón.

Jugadores y técnicos trabajaron desde el viernes al sábado durante tre sesiones donde se desarrollaron diferentes actividades que culminaron en la mañana del domingo con evaluación de los grips y la presencia de un nuevo grip negro en el programa, el gallego Jacobo Fernández (San Amaro). Ernesto García como coordinador nacional de Se Busca Campeón realizó el siguiente balance de esta I Concentración Interterritorial SBC 2015-2016:

Los jugadores disfrutaron durante la jornada del sábado de actividades culturales vinculadas con los monumentos más representativos de Bilbao como el Museo Guggenheim, el Bilbao Arena o el Puente de Deusto. De esta manera Bilbao empieza a ir cogiendo aroma a bádminton ante los próximos Campeonatos del Mundo Júnior 2016 que se celebrarán en el Bilbao Arena el próximo mes de noviembre.

 

+Info

Se Busca Campeón 2015-2016

Se Busca Campeón 2015-2016 - Interterritorial Bilbao

SBC Interterritorial Bilbao - Álbum de Fotos

« Atrás