El Máster Jóvenes Palma 8* entre baleares y asturianos

Eventos

El Máster Jóvenes Palma 8* entre baleares y asturianos

Palma acogió este fin de Semana el Máster Jóvenes Sub-13 y Sub-17 8* donde los jugadores baleares y los procedentes del CB Oviedo coparon casi al completo los podios en el todas de categorías y modalidades.

Empezando por los mas pequeños en la categoría sub-13, el individual masculino se resolvía entre los jugadores de CB Oviedo Adrián Álvarez y Pablo Murciano,  donde Álvarez se llevó el triunfo por 21-18 21-18. Estos dos mismos jugadores hicieron doblete al vencer en el dobles masculino a los jugadores de Jordán Coca-Guillermo de Montis (Ibiza/CIDE). En el apartado femenino la jugadora ibicenca Abril Ramón (Es Vedrá) venció en la final a la jugadora Covadonga Menéndez (Oviedo) por 21-16 21-18, completando el doblete en el mixtos junto a Marcos Rodríguez (Es Vedrá) al conseguir pleno en el round robin. En el dobles femenino nuevamente color azul donde Covadonga Menéndez y Clara Fernández (Oviedo) se alzaron con el primer puesto al vencer en el round robin bajo el que se disputó la competición.

Ya en la categoría sub-17, Marc Cardona (Portmany) venció a Jaume Triay (CIDE) por un 21-16 21-16, repitiendo Cardona en el dobles mixto junto a Andrea Ibáñez (Pitiús) ante Manuel Cabrera-Isabel Ferrer (Es Vedrá-Ibiza) por 21-13 21-16 para certificar el doblete. En dobles masculinos Jaume Triay-Adrián Turmo (CIDE) vencieron en el round robin.. El individual femenino iba para Elena Andreu (Bellaterra) que rompía el dominio balear-ovetense venciendo en la final más igualada a tres sets a Andrea Ibáñez (Pitiús) 16-21 21-19 21-17.

Este torneo organizado por el Club Bádminton Palma con la colaboración de la Federación Española de Bádminton, Mujer y Bádminton, LaLiga4Sports, Yonex, el Ayuntamiento de Palma, la Dirección General de Deportes, Consell de Mallorca, Instituto Municipal de Deportes, el Consejo Superior de Deportes, Talleres Abrines y Instaladora In-port.

 

+Info

Máster Jóvenes Palma 8*

Máster Jóvenes Palma 8* - Medallistas

 

« Atrás