Base de datos de entrenadores del bádminton español

Entrenadores

Base de datos de entrenadores del bádminton español

Ya se encuentra disponible en nuestra web la base de datos de todas las personas que en la historia del bádminton español se han formado como entrenadores.

Como se podrá observar la división se ha establecido en base a las diferentes formaciones que se han realizado o se están llevando a cabo, no solamente en España sino fuera de ella. A todos los que os podáis encontrar en estos listados os pediría revisarais esta información para cotejar que está correcta. Cualquier dato erróneo o ausencia en alguno de los apartados, os animo a que nos lo digáis para intentar corregirlo.

Asimismo en el apartado de "titulaciones federativas" se verá al final de cada documento, y con color diferente, las personas que superaron en su momento ese curso pero que no tramitaron su diploma, no cerrando de esa forma su formación. Si alguno se encuentra en esa situación sería un buen momento para hacerlo, si así lo desea. Toda esta falta de datos en algún caso viene dada principalmente a que esta documentación se arrastra desde los primeros años de funcionamiento de la Federación Española de Bádminton, con lo que eso suponía en aquellas épocas recoger información de manera manual y para nada informatizada.

Es el momento de ponernos al día y actualizar de manera digital la mayor información posible. Para cualquier tema relacionado con esta base de datos, ponerse en contacto con José Fraile: jose.fraile@badminton.es / 696.822.888.

 

+Info

Entrenadores - Acreditaciones

« Atrás