El Campus Yonex Internacional La Nucia 2016 recibe la Homologación FESBA

Desarrollo

El Campus Yonex Internacional La Nucia 2016 recibe la Homologación FESBA

Una temporada más continúa la colaboración entre FESBA y el renombrado Campus Yonex Internacional La Nucía 2016 dirigido por la empresa Arisport entre el 31 de julio y el 7 de agosto de 2016. Tras la buena acogida de las Escuelas de Formación para Deportistas y Entrenadores en la temporada 2015-2016, esta nueva campaña comienza la Homolgación por parte de FESBA con este Campus Yonex Internacional que repite respecto a la temporada anterior en el verano del bádminton español con importantes novedades.

El Campus Yonex Internacional de Bádminton La Nucía 2016 se asienta como una actividad ya clásica en el verano del bádminton español con aires renovados de progreso en busca de seguir ofertando las últimas novedades a los participantes. El Campus está liderado por Arturo Ruíz, exseleccionador español y actualmente ejerciendo con el mismo cargo en la selección italiana, que ha conseguido a lo largo del tiempo una actividad abierta a jugadores nacionales e internacionales con altas dosis de calidad, que conjuga diferentes niveles para que un amplio rango de jugadores puedan disfrutar en un entorno incomparabale como la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía.

Los deportistas inscritos estarán divididos en diferentes grupos; Iniciación - Básico, Tecnificación Se Busca Campeón, Élite, Deporte Adaptado y Veteranos. Todos ellos, tanto internos como externos, contarán con entrenamientos de bádminton en doble sesión dirigidos por técnicos de nivel internacional y con posibilidad de ser desarrollados tanto en inglés como en español, actividades de formación técnico-táctica para entrenadores y actividades de ocio durante los siete días que durará el Campus. La nómina de técnicos da lustre a la actividad con Arturo Ruíz a la cabeza, Robert Wetherell, Salvador Franco, Andoni Azurmendi, Enresto Velázquez, Lorenzo Pugliese, Sergio Nieto y Laia Oset.

 

+Info

Campus Yonex Internacional La Nucía 2016

Campus Yonex Internacional La Nucía 2016 - Programa

Campus Yonex Internacional La Nucía 2016 - Impreso de Inscripción

« Atrás