España no puede contra una intratable China

Alta Competición

España no puede contra una intratable China

Derrota contundente ante China en el segundo encuentro de la Uber Cup que se disputa en Kunshan (China). Se cumplieron las previsiones y China fue un rival inasequible de principio a fin del encuentro. Tanto solo nuestra campeona del Mundo Carolina Marín hizo frente de tú a tú en el primer partido vendiendo muy cara la derrota ante Wang Shixiang por un 21-19 18-21 19-21. 

A partir de este primer partido muy apretado en el marcador el resto de individuales protagonizados por Beatriz Corrales y Clara Azurmendi no tuvieron prácticamente opciones, cayendo derrotandas ante Yihan Wang y Sun Yu por parciales de 11-21 y 9-21 y de 9-21 5-21, respectivamente.

En los dobles femeninos las diferencias de juego fueron aún mayores a favor de las jugadoras asiáticas y la dupla formada por Beatriz Corrales - Lorena Usle no pudo con las jugadoras Cheng Quingchen - Tang Yinhua 9-21, 5-21. El último partido del encuentro fue protagonizado por el dobles de Clara Azurmendi y Laia Oset contra Tang Yuanting - Yu Yang con marcador en contra para las españolas por 3-21, 10-21.

Victoria contundente de la selección China máxima favorita al triunfo en esta competición y que ha demostrado su gran potencial para obtener el trono mundial. Tras los encuentros contra Dinamarca y China nuesta selección española disputará el último encuentro del grupo A ante la selección de Malasia. El partido tendrá lugar el día 18 de mayo a las 03.30, hora española.

« Atrás