Abierto plazo solicitud eventos nacionales 2017

Eventos

Abierto plazo solicitud eventos nacionales 2017

El Área de Eventos de la Federación Española de Bádminton ha abierto el plazo de solicitu de eventos nacionales 2017. El plazo de disputa de los eventos nacionales será de septiembre a diciembre de 2016 y de enero a diciembre de 2017, debido a la adaptación de categorías en consonancia con la nueva normativa internacional.

Como es observable en la documentación adjunta, la distribución temporal de los eventos se ha visto modificada notablemente debido a la adaptación de las categorías (y años de referencia para el cálculo de las mismas) a nivel internacional, factor éste que supondrá, entre otras cosas, la ubicación de la mayor parte de los campeonatos de España en los meses de noviembre y diciembre de 2017. Por este motivo es necesario mostrar especial atención en los casos de organizadores que pretendan organizar una misma competición ubicada en el último cuatrimestre del año (meses de septiembre a diciembre), por cuanto de manera excepcional este año deberán solicitar dos “ediciones” en vez de una.

El plazo para la remisión de solicitudes finaliza el viernes 3 de junio. Toda la información necesaria se encuentra en el enlace inferior.

 

+Info

Solicitud Eventos Nacionales 2017

« Atrás