Nivel internacional en el Campus Yonex Internacional La Nucía 2016

Nivel internacional en el Campus Yonex Internacional La Nucía 2016

El Campus Yonex Internacional sigue presentando novedades de cara a su celebración en La Nucía del 31 de julio al 7 de agosto. Con el 50% de las plazas ya reservadas en apenas unas semanas desde la apertura, las novedades de jugadores presenten dan un valor creciente a la actividad. 

La jugadora italiana Jeanine Cicognini, clasificada para los Juegos Olimpicos de Rio 2016, realizará la parte final de su preparación en el Campus de La Nucía junto a Beatriz Corrales y Ernesto Velázquez. Italiana y española aportan un valor añadido con jugadores de nivel internacional que se presentan como un gran atractivo para otros muchos jugadores que disputan el circuito mundial.

El Campus Yonex Internacional de Bádminton La Nucía 2016 se asienta como una actividad ya clásica en el verano del bádminton español con aires renovados de progreso en busca de seguir ofertando las últimas novedades a los participantes. El Campus está liderado por Arturo Ruíz, exseleccionador español y actualmente ejerciendo con el mismo cargo en la selección italiana, que ha conseguido a lo largo del tiempo una actividad abierta a jugadores nacionales e internacionales con altas dosis de calidad, que conjuga diferentes niveles para que un amplio rango de jugadores puedan disfrutar en un entorno incomparabale como la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía.

 

+Info

Campus Yonex Internacional La Nucía 2016

Campus Yonex Internacional La Nucía 2016 - Programa

Campus Yonex Internacional La Nucía 2016 - Impreso de Inscripción

« Atrás