Todo listo para los Campeonatos de España Sub-17

Eventos

Todo listo para los Campeonatos de España Sub-17

Los Campeonatos de España Sub-17 se celebran desde el viernes al domingo en el Polideportivo Corredoria Arena de Oviedo con más de 100 jugadores luchando por las medallas en la cinco pruebas. La nómina de competidores es de primer nivel, entre los que sobresalen los representantes de las selecciones nacionales sub-17 y escolar.

Estos Campeonatos se presentaron en la mañana del jueves en el Ayuntamiento de Oviedo con la presencia de Fernando Villacampa Casillas, concejal delegado de deportes del Ayto. de Oviedo, Ángel Rodríguez Arias, miembro de la Junta Directiva FESBA, y David Gómez Casanovas, presidente de la Federación de Bádminton del Principado de Asturias.

Entre los máximos favoritos se cuenta Álvaro Vázquez (3Kan Bádminton) en individual masculino con sus cuartos de final en el Europeo sub-17. En el resto de pruebas, Vázquez repite con su compañero José Molares (3Kan Bádminton) en el dobles masculino, mientras que Cristina Poy (Oviedo) también es doble cabeza de serie en dobles femenino junto con Laura Santos (Vegadeo) y dobles mixto con Alejandro Alcalá (Oviedo). En el individual femenino es la donostiarra Nerea Díaz (Aldapeta) quién parte como la máxima referente en busca del oro.

Estos Campeonatos de España Sub-17 están organizados por Federación Española de Bádminton, Consejo Superior de Deportes
Federación de Bádminton del Principado de Asturias, Ayuntamiento de Oviedo y Dirección General de Deportes del Principado de Asturias; y la colaboración de Yonex, Mujer y Deporte y LaLiga4Sports.

 

+Info

Campeonatos de España Sub-17 2016

« Atrás