Beatriz Corrales clasifica para la final del Internacional de España

Eventos

Beatriz Corrales clasifica para la final del Internacional de España

Beatriz Corrales ha sido la gran protagonista del Internacional de España 2016 al conseguir su clasificación para la final del individual femenino. La madrileña ha seguido mostrándose muy sólida a lo largo de toda la jornada consiguiendo dos victorias que le situán en su tercera final del torneo de casa.

La española materializaba el pase a la final tras derrotar a la danesa Nathalia Koch Rohde por un doble 21-19 en un encuentro que, aunque la danesa peleó hasta el último momento, siempre estuvo bajo el dominio en el marcador de la jugadora madrileña. En la sesión de mañana, Corrales había conseguido el pase a semifinales tras derrotar a la rusa Kosetskaya por un doble 21-15. En busca de su segundo título en Madrid tras el logrado en 2013, Corrales deberá superar a una complicada japonesa como Ayume Mine que ha derrotado a la danesa Blichfelt por 21-13 21-9. El partido se disputará en torno a las 11:15 en la mañana del domingo y podrá seguirse en directo por Grada1TV y en diferido, desde las 19:00, por Teledeporte.

Quién no ha podido superar las semifinales y luchar por su segundo título del Internacional de España consecutivo ha sido Pablo Abián que ha cedido ante la joven promesa danesa Anders Antonsen por un doble 16-21. Abián estuvo en todo momento en el partido, pero Antonsen estuvo más certero en los compases finales para lograr el pase a la final. Por la mañana, el futuro olímpico español había derrotado al danés Christian Lind Thomsen por 21-14 21-18 para lograr el pase a semifinales.

Buena actuación del resto de españoles en cuartos de final con el mixto Alberto Zapico-Lorena Uslé vendiendo cara su derrota ante los checos Bitman-Basova 22-20 21-16 y el propio Zapico con Javier Suárez en el dobles masculino que cedían ante los ingleses Briggs-Wolfenden por un doble 12-21.

 

+Info

Internacional de España 2016

Selección Española - Convocatoria

« Atrás