Se Busca Campeón 2015-2016 se cierra con crecimiento constante

Tecnificación

Se Busca Campeón 2015-2016 se cierra con crecimiento constante

Finalizó el Se Busca Campeón 2015-2016 con la celebración de la XIII Concentración Nacional que ha tenido como núcleo central la ciudad castellano-manchega de Guadalajara. Una vez más los jóvenes jugadores españoles entre 11 y 13 años disfrutaron de un programa de tecnificación que les dota de unas experiencias deportivas y sociales de gran valor para su desarrollo.

Esta edición ha notado un nuevo incremento en el nivel medio de los jugadores, lo que se ha traducido que en esta concentración hayan participado un total de 45 jugadores. Entre todos ellos, hasta cuatro jugadores fueron recompensados con el grip negro que los acredita con el máximo nivel del programa. Ernesto García, como coordinador nacional, ha destacado “la buena predisposición de los técnicos asistentes a esta concentración nacional, así como la mejora de los deportistas que han tenido la participación más numerosa por calidad de grip”.

La concentración tuvo un momento culminante durante la celebración del XXIX Internacional de España, a la finalización de la sesión de semifinales, donde se celebró el acto de entrega de grips del Se Busca Campeón 2015-2016. Cada uno de los deportistas recibieron con gran expectación su grip de manos de una jugadora referente para ellos como Beatriz Corrales. “Hay que agradecer a Beatriz por la entrega de grips, así como a Fernando Rivas, Sara y Kike Peñalver que quisieron hacerse fotos con los jugadores".

García da por finalizada la temporada “agradeciendo al Ayuntamiento de Guadalajara por la buena organización interna de la concentración, así como a los compañeros de la Federación por la inestimable ayuda en la organización para la entrega de grips durante la jornada de semifinales”.

 

+Info

Se Busca Campeón 2015-2016 - Concentración Nacional

Álbum de Fotos

« Atrás