El Campamento Astures 2016 homologado como Escuela de Formación FESBA

El Campamento Astures 2016 homologado como Escuela de Formación FESBA

El Club Deportivo Astures pone en marcha el IV Campamento Astures entre el 28 de junio y el 3 de julio en la localidad costera de Castropol (Asturias). Como ya sucediera en 2015, el Campamento ha sido homologado como Escuela de Formación de Deportistas y Entrenadores FESBA colaborando, entre otros aspectos, en la presencia como técnico FESBA de Gorka Moso. 

Castropol está situada a unos 100Km de Gijón y dispone de todo lo necesario para disfrutar del verano asturiano. Disponemos de 50 plazas en régimen interno y 20 en régimen externo, aunque la ocupación del Campamento se encuentra al 95% por lo que se encuentran disponibles las últimas plazas. El procedimiento de inscripción está presente en la Convocatoria adjunta.

El Campamento Astures 2016 cuenta con clinic de bádminton en sesiones de mañana y tarde en pabellón con 10 pistas que finalizará con la disputa de un torneo final en 5 modalidades. Además el programa cultural-deportivo se complementa con torneo de Bádminton Playa y Crossminton, así como clases de surf en la 'Playa Peñarronda', actividades de bádminton hinchable, gran gymkana nocturna o competición de orientación nocturna. Un gran programa para no dejar indiferente a ninguno de los asistentes.

 

+Info

♦ David Gómez | info@badmintonastures.com - 622075522

Campamento Astures 2016

Campamento Astures 2016 - Convocatoria

« Atrás