Convocatoria y becas para cursos Nivel II FESBA - BWF/BEC en Oviedo

Entrenadores

Convocatoria y becas para cursos Nivel II FESBA - BWF/BEC en Oviedo

La Federación Española de Bádminton hace públicas las Becas de Entrenadores Mujer y Bádminton para tomar parte en las actividades formativas que tendrán lugar este verano. Del 26 de agosto al 11 de septiembre, con Oviedo como sede, tendrán lugar de forma paralela el Curso de Entrenadores Nivel II (FBPA) y el Coach Level 2 (BWF/BEC).

Para facilitar la presencia en estas actividades, FESBA oferta cinco becas de entrenadores 'Mujer y Bádminton' dirigidas a cinco alumnas que se inscriban en dichas actividades. Esta beca cubrirá el 50% de la cuota de inscripción de cada una de las dos formaciones. El procedimiento de selección de las candidatas estará determinada por riguroso orden de inscripción.

Estas becas están orientadas a que se inscriban un número importante de mujeres con el ánimo de que en un futuro inmediato, próxima temporada, estas puedan completar su formación con el curso de nivel III que FESBA tiene previsto organizar con una nueva ayuda que desde el programa Mujer y Bádminton, el Consejo Superior de Deportes tiene estipulado para tal fin.

El Curso de Entrenador Nivel II tendrá lugar entre el 29 de agosto y el 11 de septiembre, impartiéndose el bloque específico. En lo que respecta al bloque común ya desarrollado durante el pasado mes de mayo por la Escuela Asturiana del Deporte, tendrá posteriores ediciones para permitir a los alumnos completar la totalidad de los módulos. Es por lo que se reabre el plazo de inscripción hasta el 12 de agosto.

De manera conjunta con esta formación nacional se va a impartir un BWF-BEC Coach Level 2 con el objetivo de ofertar a los alumnos ya inscritos la titulación internacional. La inscripción a este Coach Level 2 está abierta tanto a los inscritos en el Nivel II, como a aquellos técnicos que no estando inscritos para la formación nacional deseen cursar la internacional ya que reunen los requisitos de acceso, es decir, estar en posesión del BWF-BEC Coach Level 1.

 

+Info

Curso Entrenador Nivel II - Asturias 2016

Curso BWF-BEC Coach Level II - Oviedo. Agosto 2016

 

« Atrás