CAF Sport Center lanza su Escuela de Verano con homologación FESBA

CAF Sport Center lanza su Escuela de Verano con homologación FESBA

La Escuela de Verano - Academia de Tecnificación organizada un año más por CAF Sport Center tiene lugar un año más bajo la homolgación de Escuela de Formación para Deportistas y Entrenadores FESBA. La empresa malagueña repite actividad del 31 de julio al 7 de agosto pero presenta muchas novedades en la realización de la misma, entre ellas el núcleo central en Coín (Málaga).

La Escuela de Verano se traslada a la Ciudad Deportiva de Coín (Málaga), con capacidad para 12 pistas de entrenamiento, situada en el Valle del Guadalhorce. El núcleo de práctica se complementa con el alojamiento en la Granja Escuela Hacienda La Albuquería con 300.000 m2 dónde se conjugará el descanso tras las jornadas de entrenamiento con un gran número de actividades que redondean el programa de la Escuela.

Esta Escuela de Verano volverá a contar con un plantel de entrenadores de auténtico lujo con Carlos Longo, Sergio Llopis, Eliezer Ojeda, Lucas Carmona o la técnica FESBA, Dolores Marco, coordinados por la directora de la Escuela, Eva Mª Perálvarez. Todos ellos con medallas nacionales, y muchos de ellos internacionales, componen un staff de gran calidad para dirigir los distintos grupos entre los que se cuentan tecnificación y absolutos / sénior, entre éstos últimos, algunos con el objetivo de preparar los Campeonatos de Europa Sénior 2016 que tendrán lugar en Podcertrek (Eslovenia) a la finalización de la época estival.

Si quieres consultar toda la información, tiene a su disposición los enlaces inferiores con página web y programa. Allí podrá encontrar todos la temporalización, precios, traslados, equipamiento, así como procedimiento de inscripción.

 

+Info

Escuela de Verano - Academia de Tecnificación CAF Sport Center 2016

♦ CAF Sport Center 2016 - Web

CAF Sport Center 2016 - Programa

Escuelas de Formación para Deportistas y Entrenadores FESBA

« Atrás