El bádminton protagonista en Objetivo Río de Teledeporte

Alta Competición

El bádminton protagonista en Objetivo Río de Teledeporte

A poco más de un mes para el inicio de la cita olímpica de Río 2016, Teledeporte dedica su programa Objetivo Río de esta semana - miércoles a las 19:30 - a nuestro deporte y sus opciones en la cita universal.

El programa girará en torno a nuestros participantes en Río 2016, Carolina Marín y Pablo Abián, recogiendo una entrevista con la doble campeona del mundo y de Europa y la presencia del triple olímpico Abián durante la disputa del Internacional de España celebrado en Madrid hace escasas fechas. Además se recogen las declaraciones de David Cabello, presidente FESBA, acerca del crecimiento continuo del bádminton español a todos los niveles que espera se ponga el broche de oro en la cita olímpica, así como la presencia de Fernando Rivas, 1º entrenador del CARD de Madrid, sobre la preparación de Marín para el citado evento.

Si no puedes seguirlo en directo ni en las distintas redifusiones, puedes consultarlo online en RTVE 'A la Carta' > Objetivo Río, así como el conjunto de retransmisiones de bádminton en Teledeporte a través de RTVE 'A la Carta' > Bádminton.

 

+Info

♦ RTVE 'A la Carta' > Objetivo Río

♦ RTVE 'A la Carta' > Bádminton

 

« Atrás