Desarrollo

Bádminton en el Campus Inclusivo de la Universidad Autónoma de Madrid

El Club Bádminton Chamartín mantiene la amplia difusión del bádminton inclusivo, esta vez con la participación en Campus Inclusivo de la Universidad Autónoma de Madrid el pasado miércoles día 6 de julio.

El Club de Bádminton Chamartín colaboró en las actividades deportivas del citado Campus Universitario con una sesión de dos horas dedicada exclusivamente a bádminton inclusivo. En la misma, participaron deportistas con ningún tipo de discapacidad integrados y realizando prácticas conjuntas a otros con diferentes discapacidades motóricos o psíquicas, todas ellas con rangos distintos de movilidad reducida. 

Para José Luís Hernández, director de la actividad, "ha sido muy grato colaborar en esta actividad de la Universidad Autónoma de Madrid a la que hemos trasladado nuestro agradecimiento por darnos la oportunidad de trabajar en pro de la inclusión. El agradecimiento es extensivo a las personas de la UAM y voluntarios que participaron en la actividad y a los participantes con los que pasamos una tarde inolvidable".

 

+Info

Álbum de Fotos y Vídeo ©CB Chamartín

« Atrás