Curso BWF/BEC Combinado Coach Level 1 + 2

Entrenadores

Curso BWF/BEC Combinado Coach Level 1 + 2

Las actividades de formación para entrenadores de corte internacional siguen promocionándose y en esta ocasión se plantea el novedoso Curso BWF / BEC Combinado Coach Level 1 + 2 organizado por Badminton Europe Confederation (BEC) en colaboración con la Federación Española de Bádminton. Este curso, actualización del presentado por ambas instituciones en la primera mitad de año, tendrá lugar en Oviedo (España) entre el 16 y 22 de octubre.

Este Curso BWF/BEC Combinado Coach Education Level 1+2 es un nuevo formato de formación que está organizado por Badminton Europe Confederation (BEC) en colaboración con la Federación Española de Badminton y dirigido a exjugadores de bádminton que hayan tenido o tengan en la actualidad un elevado nivel de juego y acrediten ránking mundial en su carrera de, al menos, el 150º.

La Federación Española de Bádminton y Badminton Europe colaboran para facilitar la participación en esta actividad formativa. Por ello, FESBA cubrirá el gasto del desplazamiento de hasta tres mujeres y BEC hará lo propio con el alojamiento y la manutención de los mismos durante los días que dure la actividad.

Pueden consultar el procedimiento para todos los interesados en el enlace adjunto.

 

+Info

BWF/BEC Combinado Coach Level 1 + 2 España 2016

Historial Actividades BWF/BEC

Ofertas FESBA Trabajo / Becas

« Atrás