Oferta de Alojamiento WJC Bilbao 2016

Eventos

Oferta de Alojamiento WJC Bilbao 2016

La Federación Española de Bádminton como parte integrante del Comité Organizador de los BWF Campeonatos del Mundo Júnior Bilbao 2016 pone a disposición del bádminton español a la agencia de viajes oficial de viajes del evento para solicitar presupuestos de alojamiento en base a necesidades. 

Tal y como se trasladó en la Asamblea General Ordinaria el pasado mes de junio, FESBA pone a disposición de todos los aficionados la posibilidad de que sean testigos de uno de los mayores eventos del bádminton mundial como son los Campeonatos del Mundo Júnior que tendrán lugar entre el 2 y el 13 de noviembre con sede en el Bilbao Arena. En esta ocasión, este evento, el de mayor duración y participación de entre todos los que se disputan de manera oficial, tendrá una  participación récord con cerca de 60 delegaciones tomando parte entre la competición por equipos y/o individual.

Todos los interesados pueden consultar sus necesidades individuales o de grupo con la agencia de viajes oficial a través del correo electrónico accommodation.bilbao2016@badminton.es. Una vez analizadas las necesidades concretas de cada solicitud, la agencia procederá a dar respuesta, si la hubiese, a lo solicitado por los interesados. Los que contraten el alojamiento mediante este procedimiento tendrán acceso al welcome pack con material informativo del evento y la ciudad, así como lugar preferente en grada en las sesiones de mayor afluencia.

 

+Info

Campeonatos del Mundo Júnior Bilbao 2016

« Atrás