Coach Level 1&2 para exjugadores en Oviedo

Entrenadores

Coach Level 1&2 para exjugadores en Oviedo

Las instalaciones del CTD 'El Cristo' de Oviedo está siendo testigo entre los días 16 a 22 el BWF-BEC Coach Level 1&2 destinada a exjugadores de alto nivel mundial.

Un total de 15 exjugadores, algunos de ellos top-20 mundiales y 3 técnicos de Badminton Europe representando a 9 países -Polonia, Países Bajos, Republica Checa, Suecia, Surinam, Mexico, Irlanda y Ucrania- están cursando la formación emitida por Badminton World Federation en los niveles 1 y 2 de manera combinada durante la duración del curso.

Asturias está representada con el Técnico del CTD Fran Dacal, quien en su faceta de técnico de Badminton Europe actúa como evaluador del curso.  También la deportista del CTD de Asturias Kristina Dzhanhobekova está teniendo la oportunidad de recibir dicha formación. El ambiente que se respira es inmejorable, pues además de formarse los exdeportistas comparten sus experiencias como jugadores de élite tanto dentro como fuera de la pista convirtiendo el curso en algo mucho más enriquecedor para todos ellos.

Este curso ha podido ser organizado gracias a la colaboración de la Dirección General de Deportes del Principado y la Federación de Bádminton del Principado de Asturias.

« Atrás