El Coach Level 1&2 para exjugadores se salda con balance positivo

Entrenadores

El Coach Level 1&2 para exjugadores se salda con balance positivo

Las instalaciones del CTD 'El Cristo' de Oviedo han sido testigo  los pasados días 16 a 22 el BWF-BEC Coach Level 1&2 destinada a exjugadores de alto nivel mundial.

Un total de 15 exjugadores, algunos de ellos top-20 mundiales y 3 técnicos de Badminton Europe representando a 9 países -Polonia, Países Bajos, Republica Checa, Suecia, Surinam, Mexico, Irlanda y Ucrania- han cursado la formación emitida por Badminton World Federation en los niveles 1 y 2 de manera combinada durante la duración del curso y llevada a cabo por los instructores de Badminton Euerope Jeroen Van Dijk y Tom Causer y el Técnico BWF español Fran Dacal, director del propio CTD del Principado.

Durante una semana muy intensa  de 9 de la mañana a 8 de la tarde, los alumnos han desarrollado jornadas teóricas y practicas ademas de diversos tipos de trabajos de grupo, planificación y análisis utilizando las Instalaciones del CTD Asturiano así como la interaaccion de los propios deportistas del Centro , los cuales han servido de practica real para que los alumnos del curso y ya hoy Coaches level 1 y 2. hayan desarrollado sus sesiones en un entornos real de tecnificacion.

El aprovechamiento según valoración de los profesores ha sido óptimos y las calificaciones así lo reflejan con una tasa de aprobados casi total.Este curso ha podido ser organizado por Badminton Europe gracias a la colaboración de la Dirección General de Deportes del Principado y la Federación Española de Bádminton y del Principado de Asturias.

 

+Info

CTD Oviedo - Álbum de Fotos

« Atrás