Jaén riega con una alta participación su Circuito Nacional Sénior

Eventos

Jaén riega con una alta participación su Circuito Nacional Sénior

Una temporada máas se disputó el Circuito Nacional Sénior de Jaén 5* con una lata participación que superó el centenar de participantes. A lo largo de las 17 pruebas disputadas, hasta 11 jugadores fueron capaces de conseguir doblar triunfo y salir de Jaén con un buen balance de victorias.

En un torneo organizado por el CB Badflay, las victorias se repartieron entre jugadores locales, regionales y venidos de otros puntos de España, en especial desde Madrid. Entre todos ellos, aquellos que consiguieron duplicar triunfo fueron Fernando Herrero (Bianconero), Vanessa Serrano (Bianconero), Bernardo Galmés (Caser Clear), Mª del Carmen Carrillo (Badflay), Tina Louis Knapp (Benalmádena), Begoña Duque (Leganés), Santiago Freire (Cedeira), Dolores López (Cedeira), Juana Carrillo (Badflay), Rafael Porcuna (Caser Clear) y José Carlos Padilla (Independiente).

Este Circuito Nacional Sénior 5* se ha celebrado gracias a la organización de Federación Española de Bádminton, Consejo Superior de Deportes y CD Badflay; el patrocinio de Universidad de Jaén, Diputación de Jaén, Ayuntamiento de Jaén - Concejalía de Deportes y Fundación Caja Rural de Jaén; y la colaboración de LaLiga4Sports, Iberdrola, Mujer y Bádminton, Xauen Beauty S.L. y Creaccion.

 

+Info

Circuito Nacional Sénior Jaén 5*

Circuito Nacional Sénior Jaén 5* - Medallistas

« Atrás