La promoción se lanza con el Curso de Tutores Shuttle Time

Entrenadores

La promoción se lanza con el Curso de Tutores Shuttle Time

El Área de Desarrollo y Formación de la Federación Española de Bádminton ha inaugurado su nuevo programa de promoción con la apertura del I Curso de Tutor Shuttle Time coincidiendo con los IBERDROLA BWF Campeonatos del Mundo Júnior Bilbao 2016. Con una participación de 30 entrenadores, el objetivo es adaptar la formación inicial enfocada a la promoción e iniciación en el bádminton creando una red de tutores nacional.

El Curso comenzó en la tarde del miércoles con la bienvenida realizada por David Serrano en calidad de director del Área de Desarrollo y Formación. En ésta Serrano explicó el nuevo programa formativo en los niveles de promoción y las actuaciones vinculadas al programa Bádminton+ que llevan forjándose durante el último año. Posteriormente ha sido José Fraile, en calidad de responsable de formación, quién ha dado a conocer los aspectos logísticos del curso, siendo Fran Dacal el que ha entrado en matería con una evaluación inicial acerca de los conocimientos previos de los participantes acerca del programa.

El Curso se desarrollará durante el jueves en doble sesión teórica que se extenderá hasta una última sesión el viernes por la mañana. A la finalización del mismo, la gran parte de los técnicos participantes participarán en la BWF World Coaching Conference que tendrán lugar entre el viernes y sábado con la presencia de técnicos internacionales de gran experiencia.

 

+Info

I Curso de Tutor Shuttle Time - Bilbao 2016

 

« Atrás