Hong Kong ve la mejor versión de Carolina Marín

Alta Competición

Hong Kong ve la mejor versión de Carolina Marín

Vuelven las buenas sensaciones para la campeona olímpica. Carolina Marín se ha clasificado para las semifinales del YONEX SUNRISE Hong Kong Open tars derrotar a una de sus rivales más complicadas en los últimos tiempos, la japonesa Akane Yamaguchi, por un rotundo 21-7 21-18.

El encuentro demostró el mejor nivel de la española que quiso dejar claro que las sensaciones de torneos pasados quedaban atrás y arrolló a la japonesa en la primera manga con un rotundo a estos niveles 21-7. En la segunda Yamaguchi reaccionó y se acercoó durante ciertos compases del choque a la española, ante lo cual Marín respondió despegándose una y otra vez en el marcador hasta que sentenció la victoria con el definitivo 21-18.

Carolina Marín se enfrentará por el pase a la final, donde debería defender el título alcanzado en 2015, ante la taiwanesa Tai Tzu ying ante la que se enfrentó al semana pasada durante el THAIHOT China Open con resultado negativo. El encuentro podrá seguirse  en DIRECTO por TELEDEPORTE. [Actualización 15:00.- Finalmente no se retransmitirá por disputar su partido en turno de señal internacional].

La otra presencia española en Hong Kong estuvo a cargo de Beatriz Corrales que cayó en la primera ronda ante la propia Yamaguchi por 8-21 13-21.

 

+Info

YONEX SUNRISE Hong Kong Open

« Atrás