España cae en el grupo más igualado del Europeo Mixto

Alta Competición

España cae en el grupo más igualado del Europeo Mixto

Badminton Europe ha dado a conocer en la tarde de hoy el sorteo del Campeonato de Europa por Equipos Mixtos que tendrá lugar en Lubin (Polonia) del 15 al 19 de febrero de 2017. En un sorteo que ha tenido lugar en tierras polacas, España ha quedado encuadrada en el grupo 4 junto con los combinados de Rusia y Polonia.

España, a pesar de estar clasificada de manera directa para la fase final de este Campeonato de Europa por Equipos Mixtos, no figuraba entre los cabezas de serie por lo que se exponía a encontrar un sorteo que, tal y como ha sido, se antojaba de cierta complejidad. De esta manera, el combinado español tendrá que luchar ante Rusia - 4º cabeza de serie - y Polonia - anfitrión - en el que es el grupo de mayor igualdad de los cuatro que conforman el Campeonato.

El formato de competición establece que los dos primeros clasificados de esta fase de grupos clasifican para la fase de enfrentamientos directos en la ronda de cuartos de final. Estos enfrentamientos se ordenarán en base a un sorteo que tendrá lugar una vez finalice la fase de grupos.

 

 

+Info

Campeonato de Europa por Equipos Mixtos

♦ Imagen ©Badminton Europe

« Atrás