Los nº 1 presentes en el Máster Absoluto Granollers

Eventos

Los nº 1 presentes en el Máster Absoluto Granollers

El 14 y 15 de enero de 2017, Granollers acoge por primera vez una competición de Máster Absoluto. Las primeras raquetas del ránking nacional absoluto estarán presentes en Granolleres esperando refrendar victorias que les mantengan en lo más alto.

Esta prueba, reunirá en la localidad del Vallés Oriental a las mejores raquetas nacionales según reconocen los organizadores del evento “Estamos gratamente sorprendidos con la inscripción de la competición. Llevamos tiempo queriendo organizar una prueba de esta magnitud, pero al ser la primera y tan cercana a las fechas navideñas no sabíamos que recepción tendríamos, pero hemos superado nuestras expectativas, con la participación de más de 85 jugadores de 27 clubes diferentes de todo el país”.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Pavelló Poliesportiu Municipal del Congost de Granollers el sábado desde las 9h de la mañana durante todo el día y el domingo por la mañana con la disputa de las semifinales y finales.

La competición está organizada por la Associació Granollers Esportiva; Federación Española de Bádminton; Federación Catalana de Bádminton; Consejo Superior de Deportes; y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Granollers, Consell Català de l’Esport, Unió de Federacions Esportives de Catalunya, Babolat, TF7 Sport, Mujer y Bádminton, LaLiga4Sports e Iberdrola.

 

+Info

Máster Absoluto Granollers 2017

« Atrás