Clara Azurmendi, semifinalista en Suecia

Alta Competición

Clara Azurmendi, semifinalista en Suecia

Suma y sigue Clara Azurmendi con ls buenas actuaciones en el Circuito Europeo. Si el año 2016 le cerró con doble final en los internacionales de Italia y Turquía, el 2017 lo ha comenzado con las semifinales del Internacional de Suecia que se ha disputado en Lund.

Azurmendi completó un gran torneo hasta la fase de semifinales derrotando de forma clara a las rusas Semenova y Evegenova y a la danesa Bergstein. En semifinales se encontraba con una vieja conocida, la danesa y primera cabeza de serie Mia Blichfledt, con la que tuvo grandes enfrentamientos en época júnior. Esta vez la victoria caía del lado de Blichfeldt que derrotaba a Azurmendi por 21-6 21-18.

Quien también tomo parte en la cita sueca fue Luís Enrique Peñalver que no pudo superar su primer rival en cuadro principal, el indonesio Wibowo Setyaldi Putra, cayendo en un partido de gran igualdad en el juego pero que cayó del lado rival por 17-21 18-21. Tanto Clara Azurmendi como Kike Peñalver volverán a la competición con motivo del Europeo por Equipos Mixtos del mes de febrero donde defenderán a España.

Beatriz Corrales cede en octavos de final de Malasia

La participación interancional española en la semana pasada se completó con Beatriz Corrales que se encuentra en Asia de gira realizando una breve gira de pruebas Grand Prix Gold. En la primera en Malasia caía en octavos de final ante la indonesia dinar Dhya Ayustine en un maratoniano partido que terminaba cediendo 19-21 21-19 20-22. La madrileña continúa su periplo con la disputa del Syed Modi International Badminton Championships en Lucknow (India).

 

+Info

Swedish International 2017

Victor Far East Malaysia Masters 2017

« Atrás