Ogíjares repartió títulos en el Circuito Nacional Sénior

Eventos

Ogíjares repartió títulos en el Circuito Nacional Sénior

El ya tradicional Circuito Nacional Sénior Ogíjares 5* albergó a casi un centenar de participantes que volvieron a disfrutar de un fin de semana entre amigos y bádminton. En esta ocasión, una mujer la que respondió a la exigencia de las tres pruebas que se pueden disputar, consiguiendo Pia Sorensen la victoria en todas las pruebas disputadas alzándose con el honor de ser la jugadora más valorada de la competición.

 

Entre todos los jugadores que tomaron parte Pia Sorensen (Bianconero) conseguía llevarse la vitoria en las tres pruebas en las que tomaba parte; campeona en el individual femenino, en el dobles femenino junto a Gema Cardigonde (Bianconero) y en el dobles mixto junto a Peter Ellerman Sorensen. Junto a la jugadora danesa sobresalieron con dos títulos su pareja Peter Ellerman Sorensen (Bianconero), Mª Cristina Pastor (Benálmadena), Salva Franco (Granada), Jesús Daniel Trujillo (Bianconero) y César Fernández (Ciudad de Totana).

Este Circuito Nacional Sénior Ogíjares 5* se celebró gracias a la organización de Federación Española de Bádminton, Delegación Granadina de Bádminton y Club Bádminton Granada; el patrocinio de Federación Andaluza de Bádminton, Ayuntamiento de Ogijares, Diputación de Granada y Consejo Superior de Deportes; y la colaboración de Babolat, Bádminton Ogíjares y La Imperial. 

 

+Info

Circuito Nacional Sénior Ogíjares 5*

« Atrás