Pablo Abián suma y sigue en el Master Absoluto Huesca 7*

Eventos

Pablo Abián suma y sigue en el Master Absoluto Huesca 7*

El complejo deportivo Pista Libre de Huesca albergó el Máster Absoluto Huesca 7* donde Pablo Abián se llevó los dos títulos en los que entró en juego. 

Abián completó su doblete con triunfo en el dobles masculino junto a Javier Abián (Ibiza) ante Adrián Alcaide-Enrique Pancorbo (Torrejon/Ciudad de Villalba) por 21-13 21-17, mientras que en el individual masculino se imponía al propio Enrique Pancorbo, que de esta manera completaba a su vez un gran torneo, por 21-7 21-17.

Varios eran los jugadores que se quedaban al borde de un doble triunfo, dos de ellos eran el mencionado Javier Abián y Patricia Pérez (Estella). Ambos haciendo apreja en el dobles mixto caían ante Javier Suárez-Elena Fernández (Oviedo) por 21-13 21-9, por lo que Abián no sumaba su segundo título al logrado en el dobles masculino y tampoco lo completaba Pérez que junto a Nelly Iriberri (Estella) se habían llevado previamente el dobles femenino al derrotar a Claudia Leal-Cristina Poy (Oviedo) por 21-11 21-16.

El idividual femenino era para Khrystyna Dhzanhobecova (Oviedo) que vencía a la propia Iriberri por 21-15 21-12, privando a la jugadora estellesa de sus egundo título y completado la nómina de tres jugadores con un primer y un segundo puesto en esta cita con los Másters Absolutos.

Este Máster Absoluto Huesca 7* se ha celebrado gracias a la organización de Federación Española de Bádminton, Consejo Superior de Deportes, Club Bádminton Huesca; el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Huesca, Gobierno de Aragón, Diputación Provincial Huesca; y la colaboración de Yonex, Mujer y Deporte, LaLiga4Sports, Lider Ocasión Huesca, Lasaosa Productos Químicos, Perfumería Julia, Ecomputer Huesca, Hotel Abba, Hotel Pedro I y Hostal El Centro.

 

+Info

Máster Absoluto Huesca 7*

Máster Absoluto Huesca 7* - Medallistas

« Atrás