Nueva Junta Directiva y Estructura Ejecutiva FESBA

General

Nueva Junta Directiva y Estructura Ejecutiva FESBA

La Federación Española de Bádminton ha iniciado el ciclo 2017-2020 con el nombramiento de la Junta Directiva. Este órgano de gobierno celebró el pasado sábado 28 de enero en Madrid su primera reunión que sirvió para tomar las primeras decisiones al respecto de la estructura federativa.

La Junta Directiva FESBA para el periodo 2017-2020 está formada por:

David Cabello Presidente  
Carlos Longo Vicepresidente Deportivo FF.TT. Andalucía
Marta Puente Vicepresidenta Eventos FF.TT. Navarra
Mario Carulla Vicepresidente Económico Deportistas
Pedro Caparrós Vocal FF.TT. Murcia
David Gómez Vocal FF.TT. Asturias
José Fco. Gracia Vocal FF.TT. Aragón
Bernardo Galmes Vocal Deportistas
Mª Jesús Almagro Vocal Técnicos
     
Beatriz Corrales Asesora Junta Directiva Deportistas DAN

 

La Junta Directiva durante el transcurso de su primera reunión aprobó la nueva estructura ejecutiva de la FESBA. La misma queda coordinada desde la Dirección General y la Secretaría General, quedando definida en torno a dos grandes áreas; Área Deportiva y Área de Eventos. En torno a estos dos ejes de trabajo quedán el Área de Comunicación y la Gestión Federativa que de forma transversal sirven su apoyo a las anteriormente mencionadas.

La Dirección General queda en manos de Alberto Carazo, mientras que la Secretaría General recae en Gema Navas. De la misma manera, el Área Deportiva estará dirigida por David Serrano y el Área de Eventos por Alberto Carazo. Respecto a estas áreas se especificaron sus funciones competenciales, su estructura propia y se inició la formación del organigrama específico y los responsables y/o coordinadores de sus respectivos programas. 

El Área Deportiva comprende tres grandes núcleos de trabajo; ¡) Alta Competición y Tecnificación, ii) Desarrollo y iii) Formación, mientras que el Área de Eventos comprende i) Eventos Nacionales, ii) Eventos Internacionales y iii) Comité Nacional de Árbitros, este último como órgano autónomo del estamento arbitral. El desarrollo específico de cada una de estas áreas se realizará en los próximos días en www.badminton.es.

 

« Atrás