Roberto González, coordinador nacional SBC

Tecnificación

Roberto González, coordinador nacional SBC

La Federación Española de Bádminton ha nombrado como coordinador nacional del proyecto Se Busca Campeón a Roberto González González. A propuesta del Área Deportiva y mediante aprobación de Junta Directiva FESBA, Roberto González comienza su labor en uno de los proyectos estrella de la Federación.

Roberto González cuenta con amplia trayectoria en el programa Se Busca Campeón desde su creación. En un inicio como técnico del CB Fuenlabrada y posteriormente como técnico del CB Huesca, González se ha mantenido como parte integrante del proyecto desde sus inicios. Esta experiencia acumulada a lo largo de 10 años le permite conocer el programa en profundidad, siendo un referente por su participación activa en el mismo.

El Se Busca Campeón 2016-2017 afronta en este primer semestre del año sus concentraciones interterritoriales y la concentración nacional. Tras la celebración en el último trimestre de 2016 las fases regionales, es el momento de afrontar las concentraciones interterritoriales que son las siguientes. Tras el trabajo, análisis y evaluación de las tres concentraciones interterritoriales que se darán a conocer de forma inminente donde se reunirán cerca de un centenar de los mejores jugadores sub-13 en España, se realizará la XIV Concentración Nacional SBC que tendrá lugar en Madrid del 14 al 18 de junio, en paralelo a la disputa del Internacional de España.

Esta próxima XIV Concentración Nacional tendrá una carácter especial ya que conmemora el X Aniversario desde la realización de la I Concentración Nacional de este programa en el año 2007. Debido a esta efeméride la concentración nacional tendrá un programa paralelo a la propia actividad para los deportistas. Toda esta información se irá desgranando en los próximos meses. Seguro que será una gran fiesta del bádminton que dará un nuevo impulso al ya de por sí exitoso SBC.

 

+Info

Se Busca Campeón

« Atrás