Granollers, competitivo y solidario en el Master Jóvenes 6*

Eventos

Granollers, competitivo y solidario en el Master Jóvenes 6*

Durante los días 11 y 12 de Febrero se ha disputado en el Pabellón del Congost de Granollers este torneo de gran importancia en el calendario nacional. Esta edición ha contado con la participación de jugadores de Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana, Aragón, Madrid, Navarra, Castilla la Mancha, Andalucía y Galicia.

En la categoría sub-19, destacada actuación de Armand Rodríguez (Granollers) que ha logrado la medalla de oro en individual masculino, imponiéndose a Pablo Alfayate (3Kan Bádminton), y en dobles mixtos haciendo pareja con Eva Murio (A Estrada) superando a Bernat Amaya-Natalia Rodríguez (Granollers/3Kan Bádminton). También destacada actuación de Elena Andreu (A Estrada) que se ha impuesto en la modalidad de individual femenino a su compañera Ana Carbón (A Estrada), con quien ha logrado el oro en dobles femenino superando a Assia El Hadmi-Carmen Garcia (Granollers/Viladecans). En dobles masculino Bernat Amaya-Pablo Alfayate (Granollers/3 Kan Bádminton) han demostrado que son la pareja más en forma del momento y suman su cuarto máster de la temporada imponiéndose a Marcos Bellver-Dani Coleto (Bellaterra/Palma).

En la categoría sub-15, reparto de títulos y destacado doblete de Natxo Cervelló (Xàtiva) que se ha impuesto a Alejandro Caballero (Alicante) en individual masculino y a Iván Valenzuela-Sergi Alcalà (Granollers) junto a su compañero Jorge Jerez (Drop Toledo) en dobles masculino. En individual femenino, triunfo para Gema Liñares (Huesca) sobre Abril Ramón (Es Vedrà). En dobles mixtos,  triunfo para Adrián Melero-Laura Ferriz (Granollers) ante Alejandro Pérez-Lucía Moran (IES La Orden). Por ultimo en la modalidad de dobles Femenino, Mara Pantoja-Lucía Vázquez (Drop Toledo/San Fernando Valencia) se han impuesto a Júlia Florit-Maria del Mar Umbert (Menorca/Palma).

Los beneficios de la competición serán donados a la Fundación Josep Carreras para ayudar a su lucha contra la leucemia. Este Máster Jóvenes Granollers 6* - Memorial Guadalupe Burgos Sánchez ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Granollers, la Generalitat de Catalunya, la Union de Federaciones Deportivas de Catalunya (UFEC), el Consejo Superior de Deportes (CSD), Babolat, TF7 Sport y Rehabsport, así como LaLiga4Sports e Iberdrola, patrocinadores de la Federación Española de Bádminton.

 

+Info

Máster Jóvenes Granollers 6*

Máster Jóvenes Granollers 6* - Medallistas

Álbum de Fotos ©AE Granollers

« Atrás