Cristina Lamas consigue el pleno en el Circuito Nacional Sénior Alfajarín

Eventos

Cristina Lamas consigue el pleno en el Circuito Nacional Sénior Alfajarín

El Circuito Nacional Sénior Alfajarín 6* volvió a reunir a un nutrido grupo de jugadores . Entre todos ellos sobresalió Cristina Lamas que se alzó con los tres títulos en los que entró en juego siendo la única jugadora del torneo en lograrlo.

A lo largo de dos jornadas de competición, Cristina Lamas (Albacete) se alzó triple campeona en el Circuito Nacional Sénior tras llevarse el individual femenino B1, el dobles femenino B1-B2 con Marta Ferreira (Rinconada) y el dobles mixto B1-B2 junto al inglés Gary Clarck (San Fernando). 

Por debajo de la albaceteña brillaron un buen puñado de jugadores que se llevaron dos de los tres títulos a los que se puede aspirar en cada evento de este Circuito Nacional. Jesús Carmona (Montilla), Elisa Isabel Melgar (Montilla), Belén Foj (Binéfar), Vanessa Serrano (Bianconero), Daniel García (Granollers), Christian Vidstein (Terrasa), Jorge Laviña (Montilla), Víctor Hospital (Bellaterra) y Peter Ellerman Sorensen (Bianconero) conseguían dos títulos y un buen botín de puntos de cara a los cada vez más próximas Campeonatos de España Sénior que tendrán lugar a finales de abril en Tenerife.

Este Circuito Nacional Sénior Alfajarín 6* se ha celebrado gracias a la organización de Federación Española de Bádminton, Consejo Superior de Deportes, Federación Aragonesa de Bádminton y Club Bádminton Alfajarín; el patrocinio de Excmo. Ayuntamiento de Alfajarín y Gobierno de Aragón; y la colaboración de Yonex, Mujer y Deporte, Hotel Restaurante Rausán, RSL, Supermercado Hnos. Blasco y Chocolates Lacasa.

 

+Info

Circuito Nacional Sénior Alfajarín 2017

Circuito Nacional Sénior Alfajarín 2017 - Medallistas

Álbum de Fotos ©CB Alfajarín

« Atrás