Sara Peñalver se lleva el Internacional de España Júnior

Alta Competición

Sara Peñalver se lleva el Internacional de España Júnior

La española Sara Peñalver fue la máxima figura del Internacional de España Júnior que se ha disputado durante viernes, sábado y domingo en el Corredoria Arena de Oviedo. Cumpliendo los pronósticos, Peñalver se imponía en la final a la inglesa Patel-Redfearn por 21-10 22-20 y repetía en el torneo de casa donde ya se había proclamado campeona en la edición de 2015.

La jugadora toledana prosigue una temporada de dominio en el Circuito Europeo Júnior con grandes resultados. A este Internacional de España Júnior se suma el triunfo en el Slovak Junior, las finales en los Internacionales Júnior de Portugal y Bélgica y las semifinales en Irlanda.

El resto de la extensa delegación española también completó una buena participación destacando el subcampeonato de Elena Andreu - Ana Carbón en el dobles femenino tras ceder ante las inglesas Abigail Holden-Freya Patel-Redfearn por 21-13 21-7. Las jugadoras del CTD Pontevedra una actuación muy positiva que les permite seguir sumando experiencia y buenos resultados a nivel continental.

Hasta 5 representantes más hubo en semifinales por parte española; Álex Alcalá en individual masculino, Andres martín-José Molares y Francisco Olivares-Albert Perals en dobles masculino, Laura Chillón-Ainoa Cuervas en dobles femenino y Marcos Cosío-Laura Santos en dobles mixto.

 

+Info

Internacional de España Júnior 2017 - Medallistas

Fotos Día 1

Fotos Día 2

Fotos Día 3

« Atrás