Gran oferta de Cursos de Monitor por toda España

Entrenadores

Gran oferta de Cursos de Monitor por toda España

La nueva formación lanzada por la Federación Española de Bádminton a finales del año 2016 acerca de los Cursos de Monitor - Shuttle Time ha provocado una gran actividad en diferentes núcleos del bádminton español. La atracción por una formación actualizada y renovada con amplia variedad en los contenidos y materiales curriculares a su disposición, ha hecho que en este 2017 estén multiplicándose la celebración de cursos por diferentes rincones de nuestro territorio.

Tras las formaciones dirigidas a tutores realizadas en Bilbao y Madrid, donde se han realizado dos convocatorias, de cara a crear la 'Red de Formadores' se estrenaron los Cursos de Monitor con la actividad impartida en Granollers a incios de enero y ha sido continuadora la realizada en la Universidad de Alcalá dentro del programa 'Unibádminton'.

De cara a los siguientes meses muchas son las propuestas que han llegado al Departamento de Formación FESBA materializándose de manera inminente las siguientes:

Curso de Monitor UNIBÁDMINTON - UCLM

Curso de Monitor - Huesca

Curso de Monitor - Armilla

Curso de Monitor - San José de la Rinconada

Curso de Monitor - Ourense

Éstas formaciones, así como las que están pendientes de concretarse, están abiertas a todo aquel que quiera tener una formación inicial en badminton.

 

+Info

Departamente Formación FESBA

« Atrás