Nueva edición Campus Yonex Internacional La Nucía 2017

Desarrollo

Nueva edición Campus Yonex Internacional La Nucía 2017

Como viene siendo habitual en el verano del bádminton español, el Campus Yonex Internacional lanza su periodo de inscripción para una cita que tendrá lugar en La Nucía entre el 30 de julio y el 6 de agosto de 2017 con la homolgación FESBA como Escuela de Formación. Bajo la organización de la empresa Arisport SL, jugadores de todas las edades y técnicos podrán acudir para formarse en un ambiente de ocio y diversión con gran cantidad de actividades complementarias.  

El Campus seguirá la línea marcada en anteriores temporadas incidiendo en el carácter formador de la actividad. Los jugadores participantes tendrán un seguimiento específico e individualizado recibiendo feedback de forma inmediata una vez finalice cada sesión de entrenamiento. Además, existirán sesiones de formación tanto para los técnicos del propio staff como para los  técnicos participantes, incluyendo la impartida por preparador físico internacional.

Este año se incopora la posibilidad de formarse en individual o en dobles, con rabajos y tutorizaciones específicas para ambas modalidades. Hasta el momento, antes de abrir el perioro de inscripción, el Campus cuenta con varias preinscripciones de jugadores top-100 en el ránking mundial tanto en la modalidad de individual como dobles.

Toda la actividad deportiva se completará con una gran variedad de opciones de ocio entre las que se cuentan excursiones a la playa de Benidorm, Parque Acuático Aqua Natura, deportes como minigolf, basket-street, fútbol 5x5, deportes en pistas de arena, crossminton, sesiones de spa y wellness, piscina exterior, etc. Aparte todos los días se realizan actividades culturales entre los paises participantes y varias fiestas durante la semana entre la que destaca la barbacoa nocturna con baile.

 

+Info

Campus Yonex Internacional de Bádminton

Campus Yonex Internacional La Nucía 2017 - Flyer

« Atrás