Mª Jesús Almagro, embajadora FESBA ante IBERDROLA

Mujer e Inclusión

Mª Jesús Almagro, embajadora FESBA ante IBERDROLA

La presencia de la Federación Española de Bádminton es constante dentro de Universo Mujer y del programa Mujer, Deporte y Energía. Mª Jesús Almagro como Embajadora FESBA, medalla de bronce en el Europeo sénior 2016, fue la encargada de representar al bádminton español en el Día IBERDROLA celebrado el jueves 30 en la Torre IBERDROLA de Bilbao.

La jugadora alicantina disfrutó de un día repleto de actividades en la sede de la empresa energética referencia en nuestro país, una Torre IBERDROLA icono de la ciudad de Bilbao donde durante dos semanas las actividades vinculadas a los proyectos Universo Mujer se están multiplicando. En él compartió actividades con otras jugadores refrentes del deporte español como Jennifer Pareja - waterpolo-, Silvia Navarro -balonmano-, Maialen Chourraut -piragüismo- o Carolina Rodríguez -gimnasia rítmica-.

María Jesús pudo departir con el presidente IBERDROLA, Ignacio Galán, así como con la responsable de patrocinios IBERDROLA, Carmen Cabrera, explicándoles las particularidades de nuestro deporte y la proyección que éste tiene en múltiples ámbitos. Además, hizo entrega al Presidente de una camiseta de la selección española con su nombre serigrafiado y una raqueta de bádminton. Gran jornada para continuar sumando respecto a agentes proactivos en el deporte español.

« Atrás