Lucía Rodríguez marca el ritmo en el Master Jóvenes Villa de Medina

Eventos

Lucía Rodríguez marca el ritmo en el Master Jóvenes Villa de Medina

Los días 1 y 2 de abril se ha celebrado el VII Master Jóvenes Villa de Medina con la participación de casi 150 jugadores. El Pabellón Pablo Cáceres vivió dos intensas jornadas donde se disputaron más de 250 partidos en donde solo una jugadora consiguió alzarse con dos títulos, la gallega Lucía Rodríguez.

Entre los sub-13, la mencionada Lucía Rodríguez (As Neves) sigue marcando el paso en la categoría con sus victorias en el individual femenino y dobles mixtos. En el individual se imponía en la final ante Lucía Escribano (Fuenlabrada) por 21-15 21-10 dentro de una prueba donde las semifinales fueron de extrema igualdad debiendo hacer mención también a Laura Álvarez (Oviedo) y Ana Caballero (Alicante). En el mixtos, Rodríguez haciendo pareja con Basilio Porto (As Neves) se imponían a los extremeños Javier Sánchez-Lluvia Iglesias (Cura Mora) por 21-10 21-7.

En el resto de pruebas, victoria en el individual masculino para Pepe Carus (Bilbobad) que se imponía a Ricardo Rettig (Portmany) por 21-14 17-21 21-17, el dobles masculino sí era para Rettig que junto a Manuel Hernández (Ibiza) se imponían en una espectacular final a Lukas Bollo-Yerai Carretero (Aldapeta/Aronova) por 29-30 21-18 21-18 y el dobles femenino se iba para Laura Álvarez-Almudena Menéndez (Oviedo) que se imponían en el round robin.

La categoría sub-17 estuvo más igualado sin jugador capaz de sobresalir por encima del resto. Enrique Rodríguez (San Amaro) se imponía a Jaume Triay (CIDE) en el individual masculino por 21-19 21-16, mientras que Blanca Yélamos (Guadalajara) hacía lo propio en el femenino al derrotar en la final a María Martínez (Aldapeta) por 21-15 21-11. El dobles masculino para los gallegos Sergio Vidal-Martín Barbado (Athlos) al derrotar a Jaume Triay-Adrián Turmo (CIDE) 21-16 21-13, el femenino para las vascas Maria Otaegui-Ania Setién (Aldapeta) con victoria en el round robin y el dobles mixto para los madrileños siempre en las últimas rondas, Gonzalo Lapeña-Elena Lorenzo (Caser Clear/Torrejón) que derrotaban a Enrique Navarro-Blanca Yélamos (Caser Clear/Guadalajara) por 21-11 23-21.

 

+Info

Máster Jóvenes Villa de Medina 2017

Máster Jóvenes Villa de Medina 2017 - Medallistas

Máster Jóvenes Villa de Medina 2017 - Álbum de Fotos

« Atrás