Elena Andreu se queda al borde del título en el Italian Junior

Eventos

Elena Andreu se queda al borde del título en el Italian Junior

Gran actuación de Elena Andreu en el Internacional de Italia Júnior al proclamarse subcampeona de la cita disputada en el Palabadminton de Milán. La jugadora del CTD Pontevedra se mostró muy regular en todo el torneo y solo cedió ante la india Barve en la final.

En el camino de Andreu para alcanzar la final el viernes superaba a la rusa Busygina a la que derrotaba 21-6 21-18 y a la moldava, una de las mejores sub-17 de Europa, Vlada Gynga por 22-20 21-8. El sábado superaba en cuartos de final a su compañera Ana Carbón por 21-3 9-21 21-13, consiguiendo el pase a la final ante la francesa Le Turdu por 21-19 21-9. La india Barve fue demasiada rival en la final ante la que nada pudo hacer en esta ocasión cediendo por un doble 9-21.

Buena actuación de otros jugadores presentes en Milán. El dobles mixto que acudirá al Europeo formado por Andrés Martín-Paula López, al igual que el dobles femenino Paula López-Laura Santos -también convocadas para el Europeo- se quedaron a un paso de las medallas. De igual manera alcanzaban los cuartos de final el propio Andrés Martín-José Molares y Elena Andreu-Ana Carbón, junto con la propia Ana Carbón en el mencionado encuentro ante Andreu en el individual femenino.

La presencia española también se dio en la faceta árbitral con la presencia de la vallisoletana Silvia Garretas como árbitro de pista.

 

+Info

Internacional de Italia Júnior 2017

♦ Foto Portada ©FIBa

« Atrás