Antonio Molina, colaborador de la Federación Argelina de Bádminton

Entrenadores

Antonio Molina, colaborador de la Federación Argelina de Bádminton

El téncico rinconero Antonio Molina ha iniciado una colaboración con la Federación Argelina de Bádminton entre el 10 y el 30 de abril con el objetivo de preparar a la selección de aquel país en los Campeonatos de África que tendrán lugar en Sudáfrica entre el 17 y el 23 de abril.

Como parte del Acuerdo de Cooperación Amistosa alcanzado entre la Federación Española de Bádminton y la Federación argelina de Bádminton, el técnico sevillano se ha desplazado hasta el país vecino con la intención de poner toda su experiencia para conseguir un puesto destacado en el Campeonato de África por Equipos.

Con una programación intensa de hasta tres sesiones diarias de entrenamiento teórico y práctico, Antonio Molina en compañía de los técnicos de la seleción argelina se encuentra puliendo los detalles necesarios para acudir al evento objetivo con garantías de conseguir una medalla por equipos.

Molina no solo se encuentra en Argelia para los entrenamientos del primer equipo argelino, sino que aprovechará su estancia para formar a los entrenadores del país y ayudar a las categorías inferiores para comenzar con un Programa de Entrenamientos que quiere implantar la Federación a largo plazo.

 

 

 

« Atrás