El Curso de Entrenadores Nivel 1 termina su 1ª fase

Entrenadores

El Curso de Entrenadores Nivel 1 termina su 1ª fase

El CARD Madrid albergó entre el 7 y 14 de abril el inicio del Curso de Entrenadores Nivel I organizado por la Federación Española de Bádminton. A lo largo de 7 días los cerca de 30 futuros entrenadores desarrollaron el bloque específico a través del cuál trabajaron las destrezas básicas propias de un entrenador de club.

Bajo la dirección de José Fraile, responsable de formación FESBA, actuaron como técnicos de esta formación los técnicos del staff FESBA Salvador Franco y Javier Martínez, y el responsable de comunicación y desarrollo FESBA Jaime Gómez. El total de las asignaturas versaron sobre contenidos de la normativa y naturaleza del bádminton en el entorno internacional y nacional, así como contenidos teórico-prácticos vinculados al desarrollo de las primeras etapas de la tecnificación. Con todo ello se persigue que los futuros entrenadores tengan las habilidades y capacidades para desarrollar su acción profesional sobre ellos mismos y los jugadores a su cargo.

Los contenidos de este bloque específico se complementan con el bloque común desarrollado por el CESED - Consejo Superior de Deportes desde el día 17 de abril. De esta forma, los alumnos pueden tener una formación integral en torno al deporte y al bádminton.

 

+Info

Curso de Entrenadores Nivel 1 - Madrid 2017

« Atrás