#MálagaEnForma retoma el Tour Mujer, Salud y Deporte

Mujer y Bádminton

#MálagaEnForma retoma el Tour Mujer, Salud y Deporte

Nueva parada del Tour Mujer, Salud y Deporte, en esta ocasión en Málaga donde la Plaza de la Marina vivirá una auténtica fiesta del deporte. El bádminton volverá a ser uno de los puntos neurálgicos junto con otros 10 deportes y un conjunto de actividades complementarias que darán vida a la actividad.

Os invitamos a participar  en el Tour Mujer, Salud y Deporte que tendrá lugar en la Plaza de la Marina de Málaga los próximos 22 y 23 de abril bajo la organización de IBERDROLA, Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, Ayuntamiento de Málaga y con la colaboración de la Federación Española de Bádminton y otras 10 federaciones deportivas nacionales.

En lo relativo a la actividad de BÁDMINTON, desde FESBA contaremos con dos espacios: una pista de bádminton y una caseta informativa.

PISTA DE BÁDMINTON.- Bajo la tutorización de dos monitoras realizaremos dos tipos de actividades. Por un lado en pista realizaremos actividades para el aprendizaje y disfrute del bádminton, con sesiones específicas de ‘Competición Rápida’ donde se pondrán en juego packs de bádminton para los vencedores. Además, se dispondrá de una zona de puntería donde se podrá practicar el saque corto  y optar a conseguir un volante como recuerdo. Los horarios de las competiciones serán:

  • SÁBADO 22: 12:30
  • SÁBADO 22:19:00
  • DOMINGO 23: 12:30

CASETA INFORMATIVA.- Dispondrá de material acerca de nuestro deporte, asesorando a los practicantes en el Tour en función de sus intereses. Se dispondrá de información para aquellos que se interesen por la práctica, así como para los profesores que quieran iniciarse de manera profesional para su actividad docente, obsequiando con material didáctico e información acerca de las formaciones para este colectivo. Para los más pequeños se realizará el Concurso de Dibujo ‘Tour Mujer, Salud y Deporte’ buscando la mejor creación que simbolice el deporte del bádminton y la energía. Para ello se les obsequiará con un pack de pinturas y podrán optar a ganar 1 Pack de Raquetas + Volantes.

Todos los participantes contarán con un pequeño obsequio por parte de la Federación Española de Bádminton y tendrán la posibilidad de entrar en el sorteo de 1 Pack de Raquetas + Volantes que se realizará el DOMINGO 26 a las 13:30.

La actividad cuenta con el respaldo del CD Jorge Guillén (Málaga), Bádminton Vélez-Málaga, CB Benalmádena, CB Ronda y CD Los Colegiales (Antequera) que serán promocionados a través del Flyer FESBA - Tour IBERDROLA para que los practicantes de Málaga y alrededores puedan probar nuestro deporte en base a su localización.

 

+Info

Tour Mujer, Salud y Deporte - Málaga

Mujer y Deporte

« Atrás