El bádminton vuelve a televisión

General

El bádminton vuelve a televisión

  • FESBA renueva su apuesta por promocionar el bádminton
  • Los principales eventos podrán seguirse en TVE

La Federación Española de Bádminton ha cerrado un acuerdo global para la emisión en abierto a través de TVE de los principales eventos del mundo del bádminton.

Mediante gestión con los distintas organizaciones internacionales y los agentes audiovisuales encargados de gestionar los derechos de retransmisión de las competiciones europeas y mundiales, FESBA y TVE mantienen su apuesta por el bádminton en un contexto de un interés creciente, desarrollo progresivo y asentamiento del bádminton como deporte emergente en nuestro país. 

Este acuerdo permitirá a todos los aficionados seguir los Campeonatos de Europa y del Mundo, así como hasta 13 pruebas del circuito mundial entre las que se cuentan torneos de categoría Super Series Premier, Super Series o Grand Prix Gold y el Internacional de España que tendrá lugar en Madrid entre el 15 y el 18 de junio. Los eventos nacionales también tendrán su exposición con la emisión de la Liga Nacional de División de Honor en formato de reportajes de cada jornada. 

La estrategia de comunicación FESBA, en la cual se sitúa este acuerdo, es continuadora de la línea de trabajo iniciada en el ciclo olímpico previo que permitió la presencia regular del bádminton en abierto desde 2014. Esta estrategia hizo que FESBA se hiciera con los derechos audiovisuales de los principales eventos, coordinando y facilitando su distribución gracias a la encomiable colaboración de TVE y el canal temático, Teledeporte.

 

+Info

Listado de Eventos 2017

« Atrás