A un paso de la triple corona

Alta Competición

A un paso de la triple corona

  • Partido de menos a más ante Poulsen
  • Reedición de la final del 2016 ante Gilmour

Carolina Marín ya está en la final del Europeo de Kolding tras derrotar a la danesa Mette Poulsen por 21-17 21-13 en un encuentro en el que tras tener que redoblar esfuerzos en el primer set, el segundo se mostró la superiroirdad imperante entre ambas jugadoras.

El encuentro tuvo dos momentos diferenciados, los separados por ambos sets. En el primero los parciales enfrentados fueron la dinámica constante del choque con una Poulsen sabedora de que sus escasas opciones pasaban por sorprender en el set inicial. Con 16-17 favorable a la danesa, Marín encadenó un parcial de 5-0 para disipar cualquier atisbo de sorpresa. En la segunda manga, Marín salió dominadora no dando opción ninguna a su rival y marchando hacia un triunfo irremediable que se materializaba en el 21-13.

En la búsqueda por el tercer título, Carolina Marín se enfrentará a la escocesa Kirsty Gilmour en la que será la reedición de la final del año 2016 donde ambas jugadoras se enfrentaron con victoria contundente de Marín por 21-12 21-18. El encuentro se podrá seguir por Teledeporte no antes de las 14:15. Así mismo, la final pordrá seguirse en straming por LaLiga4Sports.

 

+Info

Campeonatos de Europa - Kolding 2017

Retransmisión Streaming ©FESBA / LaLiga4Sports

♦ Fotos ©BEC / Mark Phelan

« Atrás