Campeonato Popular San Isidro de Bádminton Inclusivo

Desarrollo

Campeonato Popular San Isidro de Bádminton Inclusivo

El Campeonato de Bádminton Inclusivo Popular San Isidro abre su periodo de inscripción para la disputa de un evento ya tradicional en el bádminton español. El CB Chamartín organizará una nueva edición de su torneo popular enfocado al bádminton inclusivo y la idea de bádminton para todos en el Polideportivo Municipal de Hortaleza entre el 17 y 18 de junio.

La convocatoria tiene por objetivos; incorporar a los jugadores noveles de las escuelas municipales, promover el encuentro entre los aficionados que habitualmente utilizan los centros deportivos municipales de adultos, facilitar los encuentros con jugadores que participan en competiciones y adoptar un formato de competición inclusiva dando una oportunidad a las personas con discapacidad a que participen en una competición. En conjunto el Campeonato de San Isidro es una fiesta del bádminton que coincide con el final de la temporada deportiva en el marco de las fiestas de Primavera. Además la convocatoria está abierta, dentro de los límites de inscripción, a los aficionados de la Comunidad de Madrid y de otras comunidades.

El habitual emplazamiento del Centro Deportivo Municipal de Hortaleza será la instalación que permita la disputa de gran cantidad de partidos durante las dos jornadas de competición merced a las 12 pistas de competición disponibles. El plazo de inscripción finaliza el 9 de junio. Para más información acerca de los formatos de competición, consultad la convocatoria del evento.

 

+Info

Campeonato de Bádminton Popular 'San Isidro 2017'

Convocatoria

Hoja de Inscripción

« Atrás