Mujer e Inclusión

Burgos muestra un Tour Mujer, Salud y Deporte en crecimiento

La Plaza Mayor de Burgos albergó este fin de semana una nueva parada del Tour Mujer, Salud y Deporte organizado por IBERDROLA, el Consejo Superior de Deportes a través de Mujer y Deporte y el Ayuntamiento de Burgos. El bádminton sigue siendo uno de los deportes referentes en la actividad con más de 500 practicantes debido a la accesibilidad y la variedad en las actividades ofertadas.

Muchas fueron las caras conocidas que pasaron por un ESPACIO BÁDMINTON que contó con la presencia destacada del Club Bádminton Burgos, de sus jugadores, monitores y directivos. Además, Susana Pérez-Amor, subdirectora del programa Mujer y Deporte del CSD, la campeona mundial y plata olímpica de waterpolo Jennifer Pareja, embajadora IBERDROLA, y Mª Ángeles Rueda, concejala de deportes del Ayuntamiento de Burgos, pasaron por la pista y departieron con nuestras monitoras sobre nuestro deporte.

   

El ESPACIO BÁDMINTON contó con la práctica de bádminton en situación real, zona de puntería o golpeo específico a mano alta para ir introduciendo a los más pequeños en la dinámica de juego. Además, se mantuvieron actividades de éxito en citas anteriores como los flyers informativos de nuestro deporte, la entrega de material didáctico a docentes o el Concurso de Dibujo Energía+Bádminton.

 

 

+Info

Tour Mujer, Salud y Deporte - Burgos

Mujer y Deporte

« Atrás