II Jornada Tecnificación Dobles - Gredos San Diego

Desarrollo

II Jornada Tecnificación Dobles - Gredos San Diego

El Club Badminton Gredos San Diego organiza la II Jornada de Tecnificación de Dobles el día 20 de mayo. Bajo la dirección de Antonio Gómez, entrenador nivel 3, y con la participación de jugadores de primer nivel nacional, la actividad se establece como una oferta en la formación de los competencias técnico-tácticas de las modalidades de dobles.

Jugadores como Alejandro Toro o Ana Peñas, recientes campeones de España de dobles mixtos, o Javier Sánchez y Noelia Jiménez, con amplia trayectoria repleta de medallas en los nacionales, serán los principales jugadores en una cita que quiere consolidarse dentro del panorama nacional.

A lo largo de toda la mañana, contenidos como 'conseguir la iniciativa', 'situación en pista' o 'zona de ataque y golpeos', así como las diferencias propias entre las pruebas de dobles masculinos, dobles femeninos y dobles mixtos servirán para que los participantes puedan seguir evolucionando en su formación dentro de una modalidad que requiere altas dosis de especifidad.

Toda la información acerca de los procedimientos de inscripción en el enlace adjunto.

 

+Info

II Jornada de Tecnificación Dobles - GSD Moratalaz

« Atrás